7 problemas y posibles soluciones para los fabricantes de empaques en 2021
La respuesta global a la pandemia y los cambios posteriores en el comportamiento del consumidor han tenido un gran impacto en nuestros clientes de la industria del empaque. Frente al futuro, la supervivencia y el éxito en tiempos de incertidumbre significan proteger los flujos de efectivo y minimizar los riesgos mientras se mantiene la resistencia y la flexibilidad. En una situación cambiante como esta, los líderes necesitan comprender aún mejor cómo va el negocio día a día.
En 2021, los líderes empresariales deberán tomar decisiones rápidas y aprovechar las oportunidades que surjan. Eso requerirá resiliencia e inteligencia de los gerentes en todos los niveles.
Acelere la recopilación de datos y la toma de decisiones aprovechando herramientas de analytics, los paneles operativos y un sistema de gestión disciplinado. Desarrollar estas capacidades y mantenerse flexible durante estos tiempos fortalecerá la posición de mercado, la resistencia y los márgenes de los fabricantes de empaques cuando volvamos a tiempos más normales.
Durante la primera mitad de 2021, la demanda de envases y la mezcla de productos sigue fluctuando. En este artículo, analizamos los problemas operativos provocados por la pandemia y las respuestas, luego ofrecemos algunas sugerencias para manejar con éxito los desafíos de crecimiento inmediato y futuro. Éstos incluyen:
- Prepararse para posibles interrupciones de la cadena de suministro.
- Obtener ganancias de eficiencia y rentabilidad de los resultados finales de la nueva tecnología de automatización y fabricación digital.
- Adopción de un verdadero proceso de etapas para acelerar el desarrollo de nuevos productos.
- Mejorar la calidad para proteger los ingresos y los márgenes.
- Aprovechar un sistema de gestión disciplinado para responder a los cambios de la demanda.
Descargue el artículo, “Industria de empaques: Estrategias operativas para navegar en mercados dinámicos,” para minimizar los riesgos.